¿CUANTO PUEDE COBRAR UN FOTÓGRAFO DE BODAS POR SU TRABAJO?

Estamos viviendo una época en la que todo vale, rara es la persona que no tiene entre sus conocidos, a un cuñado, un familiar o el amigo X con su cámara réflex con un mogollón de megapíxel en la mano. La idea de pagarle dinero a un fotógrafo de bodas puede resultar ridícula, al menos así a vote pronto.

Si quieres asegurarte un resultado profesional, la única forma es contratando a un profesional. Si contratas los servicios de un fotógrafo de bodas profesional, no solo te aseguras que el trabajo que vas a recibir tenga la máxima calidad y llenas de buen gusto, sensibilidad y magia, para que sean el mejor recuerdo posible. Como fotógrafos de boda profesionales te ofrecemos la posibilidad de tener unas fotografías de boda espectaculares, con las que recordar lo que sin duda será uno de los días más importantes de vuestra vida.

¿Es mucho lo que cobra un fotógrafo de bodas?

Depende, nuestra obligación es presentarte diferentes opciones para que tu reportaje de boda se adapte a tus necesidades. En Moncho Fotógrafo nos adaptamos, 1º a vuestros gustos y 2º a vuestras necesidades. Como profesionales de la fotografía de bodas, y después de llevar haciendo bodas durante muchos años sabemos que no todas son iguales y es nuestra obligación ofreceros diferentes productos buscando que cubran vuestras necesidades.

 

1ª Ceremonia en un libro de 30X30 de 20 páginas.

2ª Ceremonias y exteriores en un libro de 30X30 de 30 páginas.

3ª  Novia, ceremonia y exteriores en un libro de 30X30 de 22 páginas:.

4ª Novia, ceremonia, exteriores y convite hasta el baile (preboda de regalo) en un libro de 30X30 de 60 paginas.

5ª Solo archivos de la ceremonia.

6ª Solo los archivos de tu boda, (desde casa del novio hasta el baile).

7ª Pack Bodas, con su libro de bodas 40X30 30 páginas + video de boda (1 cámara y desde casa del novio hasta el baile)..

8º Todo incluido en fotos con preboda, boda y postboda incluyendo libro 40x30 de 60 páginas y archivos originales

     Vídeo de tu boda.

¿Qué quieren nuestros clientes?

Nuestros clientes, amigos, además de exigirnos unas fotografías técnicamente impecables,  nos exigen originalidad, creatividad, pasión, sensibilidad, arte, magia… y eso es lo que tratamos de ofrecer, nuestra pasión, nuestra entrega y nuestra total implicación para que todo salga a la perfección.

¿Qué les gusta?

Es cierto que sobre gustos no hay nada escrito y que lo que para nosotros es un buen trabajo para otros puede ser mejorable, pero de lo que nadie pude dudar es de nuestra profesionalidad y nuestra entrega.

Nuestra evolución y preparación es constante y no paramos de acudir a talleres, Master Clas, participar en foros, etc. para que nuestro trabajo este siempre con las ultimas tendencias.

Tratamos de ser honestos con nuestro trabajo y si de algo nos sentimos orgullosos es que después de muchos años nuestros clientes, muchos son nuestros amigos y seguimos estando ahí, presentes en sus fiestas, ceremonias, captando sus recuerdos, testigos de sus emociones y de sus vivencias.

Resumiendo….

La presencia de un fotógrafo de bodas profesional en vuestra boda no tiene precio. No estás pagando porque una persona apriete el disparador en una cámara cara, sino por saber cuándo, dónde y el porque.

Cuando de tus mejores recuerdos se trata y crees que deben durar para toda una vida, esas imágenes que acabarás enseñando a tus hijos y que tus hijos enseñaran a tus nietos, piensa que de todo lo que rodea nuestra boda, de todo eso solo perduran nuestros recuerdos y en eso no se puede escatimar.