Si has llegado hasta aquí es que quizás te haya  gustado algo de lo que has visto en nuestra web, y ese día tan especial para vosotros cada vez esta mas cerca con un montón de dudas que se os amontonan en vuestras cabezas.

En este apartado os explicamos nuestra forma de trabajar, tipos de trabajos que hacemos, como los hacemos y cuales son nuestras tarifas.

 

TARIFAS

Además del reportaje social, una parte importante de nuestro negocio son las sesiones de estudio. Consideramos fundamental nuestro trabajo en estudio y realizamos un gran esfuerzo para estar siempre a la ultima en tendencias y en nuevos conceptos. Invertimos mucho en atrezo, fondos y equipamiento para crear ambientes y sensaciones. Nuestra especialidad son los bebes, las comuniones y la fotografía de jóvenes, pero también parte importante son nuestras sesiones de premamá. Si lo prefieres realizamos las sesiones en exteriores. Pídenos presupuesto y veras como encuentras el que se adapta a tuis necesidades.

 


Nuestro negocio está diversificado en varios apartados, dando servicio a nuestros clientes  en diferentes secciones.

 


PERSONALIZADOS:

Disponemos de un amplio catálogo de artículos personalizados, donde podrás encontrar el regalo original para el niñ@, para el papá, para la mamá, para tu novi@, para los amigos, para los abuelos, para tu boda, para el bautizo, para la comunión de tus hij@s, también personalizamos tus prendas deportivas y todo tipo artículos de textil.

ENMARCADOS: 

Disponemos de una amplia experiencia en todo tipo de enmarcados y realizamos todo tipo de trabajos. Nuestro surtido en molduras es muy amplio y tenemos todo tipo de complementos para el enmarcado.

TIENDA :

En nuestra tienda podrás encontrar todo tipo de productos fotográficos, de informática, y un amplísima variedad de portafotos.

DISEÑO Y COMUNICACIÓN:

Hemos ampliado nuestros servicios creando la sección de Diseño y Comunicación.

Ante la demanda por parte de nuestros clientes que nos pedían la posibilidad de realizar trabajos de impresión en imprenta, ahora  realizamos todo tipo de trabajos como cartelería, tarjetas de visita, flayers,,etc.