Si has llegado hasta aquí es que quizás te haya gustado algo de lo que has visto en nuestra web, si ha sido así y quieres saber algo mas de nosotros, nuestra filosofía, nuestra forma de trabajar, lo que entregamos y como no, nuestros precios, no dejes de seguir leyendo este post.

 

 

Bodas 2018

¿Te vas a casar?  Haz de ese día, un día inolvidable.

Quizás hay dos momentos en nuestras vidas que son súper especiales. Cuando hablo con mis amigos y con la mayoría de nuestros clientes siempre recuerdan dos fechas como muy especiales en sus vidas, el día de su boda y el nacimiento de su hij@. Tener un bonito recuerdo es fácil de conseguir, pero que tus fotos sean fiel reflejo de lo que esta pasando y que capten todo lo que rodea esos días tan especiales no lo es tan fácil.

                                      ¿Como hacemos nuestro trabajo?

Nuestro método de trabajo es muy sencillo, siempre tratamos de captar todo lo que con mucho mimo y mucho trabajo habéis preparado para ese gran momento, pero sin renunciar a que en nuestras imágenes quede reflejado hasta el ultimo detalle de todo lo que pasa, no solo a vosotros sino también a vuestros amigos, familiares y a todos los que participan de una manera directa en vuestra boda. Para eso no escatimamos nuestra máxima dedicación y atención para que nada o casi nada deje de pasar por nuestros objetivos y quede memorizada en nuestros dispositivos. Comenzamos con los preparativos en casa de la novia y del novio y remataremos al final del baile con un buen montón de imágenes, pero nunca renunciando a documentar vuestra boda de una manera artística.

Quienes son nuestros clientes?

Nuestra mayor parte de clientes son gente que busca un trabajo profesional, y que quieren disfrutar de su gran día totalmente despreocupados con su familia y amigos. Gente abierta, desenfadada, que sabe valorar al profesional y lo que eso significa, pero sobre todo con mucho sentido del humor.

Sabemos lo que quieren y a veces sin necesidad de que lo pidan, imaginamos lo que necesitan y tratamos de entregárselo.

Cobertura.

Nuestra filosofía no se mide por tiempo dedicado. Cuando salimos a cubrir un evento sabemos cuando empieza pero no como ni cuando acabara. Por eso nosotros siempre que nos preguntáis por cuanto tiempo estamos, siempre decimos lo mismo, lo que haga falta y sea necesario. Pero como mínimo siempre hasta después del baile.

 

                    Lo que entregamos.

 

FOTOGRAFÍAS.

Como mínimo entregamos unas 600 fotografías editadas y sin ninguna marca de agua, siempre entregamos dos versiones, una a máxima resolución preparadas para poder imprimirlas y otra a baja resolución para que sean utilizadas en las redes sociales, etc.

Las fotografías las tendréis en la web a partir  de los quince días.

 EL ÁLBUM.

Nuestros álbumes son de la primerísima calidad, impresos con los últimos estándares en impresión y con los mejores acabados en impresión y encuadernación. Nuestras tapas son en símil-piel y las dimensiones del álbum es de 30x30, entregando con una cantidad de 60 páginas. Podéis solicitar a mayores álbumes de replica para vuestros padres en 25x25.

 SEGUNDO FOTÓGRAFO.

En el pack Básico esta cubierto por solo un fotógrafo, pero en el resto de Packs están incluidos dos fotógrafos. Lo que esta claro es que “cuatro ojos ven mas que dos”  y creemos que para garantizar una mejor cobertura de todos los detalles  así como de que podremos hacer un tipo de fotografía que uno solo seria imposible de realizar, garantizamos mas creatividad y mas diversidad en el resultado final.

 SESIÓN DE PREBODA.

La sesión de preboda es algo que lo consideramos indispensable, por eso está incluida como promoción en todos nuestros Packs.

Os comento tres motivos por lo que consideramos indispensables las sesiones de preboda.

1º Conocernos mejor, hablar sobre vuestros gustos, preferencias, explicaros mi forma de trabajar, pero sobre todo que lleguemos al día de la boda con una cierta afinidad y sin la frialdad de aquellos que no se conocen.

 

2º Tendréis un bonito reportaje de novios que guardareis como un precioso recuerdo de vuestra etapa de novios.

3º Las fotografías que realicemos podréis utilizarlas en la decoración de vuestra boda o en la personalización de vuestras invitaciones de boda.

SESIÓN DE POST BODA.

La sesión de Posboda tratamos de que sea una sesión diferente, divertida, desenfadada, y muy creativa. Buscamos localizaciones originales y que deán un sentido a cada sesión.

Para la sesión de posboda  estamos abiertos a cualquiera sugerencia que nos hagáis y estamos dispuestos a realizar la sesión en cualquier lugar que os guste.

NUESTRAS TARIFAS