Bodas 2017

 Cuando te casas, normalmente, hay un millón de pequeños detalles que se te escapan y que pueden arruinar  ese gran día, sabemos que es mucha la presión el estrés y que  todo gira sobre vosotros y probablemente algo se os puede escapar.

Desde aquí queremos poner nuestro granito de arena para ponéroslo mas fácil, son muchos años de experiencia y muchos novios a los que hemos fotografiado. Todo eso nos sirve de aval para deciros que podemos y queremos ayudaros. Para empezar permitirnos que os expliquemos  nuestra forma de trabajar y al mismo tiempo informaros sobre una pequeña parte de nuestras tarifas

Quiero comenzar por aclara que el mejor fotógrafo para vosotros, es el que mejor se adapta a vuestras necesidades.

Que es lo que incluimos en el presupuesto de nuestras bodas;

El reportaje de boda no comienza ni termina el día de vuestra boda. Cada reportaje incluye diferentes fases, El “antes”, el “durante” y el “después”. En  el “antes” se incluye todo lo necesario para la realización de la misma, desde llamadas telefónicas, reuniones, planificación, la sesión de Preboda, que en estos momentos estamos de promoción y os saldrá gratis, etc.

La importancia que tiene la sesión de Preboda es fundamental y creemos que es imprescindible a la hora conseguir un buen resultado. Aconsejamos realizarla como mínimo un mes antes. Si tenéis algún lugar especial donde queráis hacerla genial!!!, si no es así yo me encargo de buscar los lugares mas idóneos. De la sesión de  preboda os entrego  una selección mínima de 60 fotografías. Lo que nos preguntáis la mayoría de los novios es, que tenemos que hacer?: Nuestra respuesta es siempre la misma, no queremos que interpretéis ningún papel, comportaros con toda naturalidad y sed vosotros mismos.

 En el “durante”
esta todo lo que el día de la boda supone, y ese día nos tenéis a vuestra entera  disposición la totalidad de la jornada, desde la sesión de maquillaje hasta el baile final. Nos gusta registrar todas las vivencias posibles que tengáis ese día y para eso no regateamos esfuerzo a la hora de fotografiar cada detalle, cada emoción, siempre tratando de captar lo que vosotros no veis pero os gustaría recordar. Somos un equipo de dos y siempre buscamos la forma de pasar totalmente invisibles. Y para finalizar esta el “después” que supone todo lo que conlleva la realización de la postboda, (si la habéis contratado), la pre visualización y ajustes de todas las imágenes capturadas en la preboda en la boda y en la postboda si la hubiese. 
Una vez realizado todo el proceso os preparamos una preselección de las fotografías que serán subidas a una galería online con clave privada, la cual podéis utilizar fácilmente para realizar vuestra selección de fotos para el álbum. Posteriormente esas fotografías (800 fotos aproximadamente) serán entregadas en un pen drive en alta resolución y sin ningún tipo de marcas de agua.

Y para finalizar queda la maquetación y entrega del álbum. Nuestra intención es entregar nuestros trabajos en los tres meses siguientes a la boda, pero esto dependerá un poco de vosotros a la hora de elegir las fotos que van en el álbum. Nuestro trabajo lo entregamos en un álbum de 30x40, con 60 paginas y unas 100 fotos, con un acabado en lino y presentado con su maleta a juego.

 Nuestro estilo es minimalista, con maquetaciones sencillas, limpias sin artificios, ni retoques. Pero siempre abiertos a cualquier sugerencia que nos podáis hacer. Los acabados de nuestros productos son siempre de la máxima calidad, buscamos la perfección en el resultado final y siempre con las ultimas tendencias.

A donde vosotros vayáis nosotros vamos, pero los desplazamientos están cubiertos siempre y cuando sean dentro de la provincia, mas allá os pasaremos presupuesto.

Que cuanto cobramos por nuestro trabajo y como lo hacemos?

El precio de todo lo que acabo de detallaros es muy relativo, tenemos diferentes opciones que seguro en alguna se adapta a vuestras necesidades y si no es así seguro que la encontraremos 

Y nuestra forma de pago es la siguiente; cobramos una señal a cuenta por reserva de la fecha, un 50% 15 días antes de la boda y el resto una vez confirmada la maquetación del álbum. 

 Si teneis alguna duda, si queréis comentarnos algo o queréis que os hagamos un presupuesto, no dudéis en poneros en contacto con nosotros os lo resolvemossin singun problema. Podéis hacerlo bien llamándonos por teléfono. al 988471417 o por mail al: moncho@monchofotografo.com, o si lo preferís personalmente en nuestro estudio en la c/ Progreso nº 15 de Ribadavia.